Ventajas de las camaras de seguridad y sistemas de vigilancia
Actualmente, las empresas tienen millonarias pérdidas debido al robo y fraude por parte de los proveedores, los clientes y al vandalismo.
Las empresas que han estado utilizando cámaras de seguridad en el pasado han utilizado principalmente para controlar y prevenir el robo de los clientes, pero hay muchas más razones para usar cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia en el mundo empresarial actual. Estos son los principales beneficios para la instalación de cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia en todo tipo de empresas:
Monitorear y mejorar el servicio al cliente.
Las empresas deben estar preocupadas con la supervisión de servicio al cliente, ya que es la razón No. 1 por la cual los clientes optarán por ser un cliente habitual o no.
Las empresas pierden millones cada año por la pérdida de clientes que no están contentos con el servicio que han recibido. Si las empresas instalan cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia, se puede monitorear su desempeño de servicio al cliente y hacer los cambios necesarios para mejorarlo y reducir su pérdida.
En el mundo actual de las redes sociales y sitios de revisión de los clientes, las empresas no pueden permitirse el lujo de tener un mal servicio al cliente. Sólo un cliente insatisfecho puede resultar en la pérdida de 10 clientes después de que comparten su experiencia negativa con los demás.
Controlar y prevenir transacciones fraudulentas.
Las transacciones fraudulentas están creciendo en popularidad debido a la economía actual. Es más importante que nunca para controlar y prevenir el fraude con cheques, billetes, tarjetas de crédito, bonos, etc.
Con el uso de cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia en las cajas registradoras y con la formación adecuada de los empleados las empresas pueden ayudar a reducir las transacciones fraudulentas.
Controlar y prevenir el robo de proveedores.
Otra de las grandes pérdidas económicas para las empresas proviene del robo de por parte de los proveedores, que asciende a millones de pérdidas en inventarios cada año. Esto puede ser porque el vendedor no entrega la cantidad correcta de inventario de acuerdo al listado de la compra; un menor número de cajas entregadas que figuren en el inventario son perdidas. Estos faltantes, pueden ser o no ser intencionales, pero de cualquier manera son pérdidas comerciales.
Además los faltantes se producen cuando la persona que entrega quita parte de la mercancía después de que el inventario ha sido contado y surtido.
Prevenir robos y vandalismo. Seguridad laboral.
Una de las razones más comunes para las empresas para instalar cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia es supervisar y evitar robos y vandalismo.
Se puede monitorear la seguridad laboral, la cual es una de las principales preocupaciones de las empresas que quieren protegerse a sí mismos, a los empleados y a sus clientes.
Controlar y prevenir el robo en las tiendas.
Otra razón común e importante para que las empresas tengan cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia instalados es vigilar y prevenir el robo y el hurto en tiendas, que es la segunda mayor fuente de pérdidas de inventario de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad al por menor.
La mayoría de los ladrones no van a robar cuando saben que están siendo observados, por lo que es muy importante para colocar estratégicamente cámaras y monitores para reducir el riesgo de robo.
Monitorear la Seguridad de los Trabajadores.
Las cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia pueden ayudar a un negocio monitorear la seguridad de sus trabajadores y ayudar a probar o refutar reclamo de compensaciones al trabajador. La seguridad no es sólo para el empleador, sino para los empleados también. El efecto de las reclamaciones de un obrero en una empresa puede ser muy grande.
Monitorear y mejorar la productividad del empleado y evitar la pérdida de tiempo en el trabajo. La vigilancia de la productividad de los empleados es fundamental en el mundo actual de los negocios, especialmente con los empleados que tienen acceso a Internet, correo electrónico, Facebook y más.
No sólo los empleados pierden el tiempo en línea, sino también por la socialización con los compañeros de trabajo, la realización de negocios personales y llegar a destiempo o salir temprano. Como propietario de un negocio, usted sabe que es imposible vigilar cada empleado de cada minuto de la jornada de trabajo, de modo que es donde las cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia vienen en su ayuda.
Controlar y prevenir el robo de los empleados.
El robo de los empleados viene en muchas formas incluyendo la toma de suministros de oficina en casa para su uso personal, robo de productos al por menor, y el robo al por menor de la caja registradora. El mayor riesgo de robo es cuando los empleados tienen la necesidad y se les presenta la oportunidad.
Las empresas tienen derecho a estar preocupados por la pérdida de dinero debido a los empleados, proveedores, clientes, el fraude y el vandalismo. También tienen el derecho de controlar su negocio con cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia para ayudar a prevenir y reducir las pérdidas anuales debido a este tipo de incidentes.